APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

27 de Junio de 2020 - Nota vista 782 veces

Rotaract Club Salto Grande entregó elementos a maternidad del Hospital Masvernat

Este 25 de junio, Rotaract Club Salto Grande Concordia, efectivizó donación al Servicio de Maternidad del Hospital Delicia Concepción Masvernat de los elementos adquiridos con los fondos recaudados del II Festival de Cerveza Artesanal “Entre Pintas”, realizado el 23 de noviembre de 2019 en el Corsódromo de nuestra ciudad.

Se entregó: 1. Un (1) Aire Acondicionado Split Frío/Calor, marca Philco 3350W PHS32HA3AN. 2. Doce (12) Caños de 2 metros

.- 3. Treinta y Seis (36) soportes para caños.

- 4. Veinticuatro (24) metros de tela tropical color blanco de 3 metros de ancho.

- 5. Un (1) tacho de pintura de Ciento Sesenta (160) litros, color Blanco, Latex lavable.

- 6. Un (1) tacho de pintura de Veinte (20) litros, color Blanco, Latex lavable.

- 7. Un (1) tacho de pintura blanca de Diez (10) litros de Sintético.

8. Dos (2) Entonadores en Pomo, uno (1) de color Rojo y uno (1) de color Azul.

El objetivo general de este evento fue recaudar fondos para volcarlos al Servicio de Maternidad del Hospital Delicia C. Masvernat e impulsar a emprendedores locales dedicados a la producción y distribución de cervezas y comidas que sumen al desarrollo de la economía local. Este Servicio constituye el centro de atención de mayor complejidad de la costa del río Uruguay, resolviendo las consultas del Departamento Concordia y su gran área de influencia.

Quieren hacer extensivo los agradecimientos a los Cerveceros, Gastronómicos, Municipalidad de Concordia, Coordinación de Eventos y Sponsors por confiar nuevamente en ellos y sobre todo a la Comunidad de Concordia por hacer posible realizar este sueño una vez más. Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes de entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales. Si bien los clubes rotarios ofician de patrocinadores, los clubes Rotaract deciden por sí solos cómo administrar su club, cómo planificar y desarrollar sus actividades.

Rotaract Club Salto Grande Concordia, se fundó en el año 2001, y actualmente cuenta con aproximadamente 20 socios y varios colaboradores.

¿Dónde se reúnen? Debido a la pandemia, se reúnen todos los miércoles a las 22 hs. por ZOOM.

Contenido Relacionado