APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

27 de Junio de 2020 - Nota vista 2304 veces

La justicia ordenó el secuestro de vehículos en poder de un periodista radial

En la tarde de este viernes 26 de junio, Jorge Valdez, responsable de Records Multimedios fue allanado en su domicilio de calle G. Abdala 480 en virtud de una denuncia realizada por el Municipio de Estancia Grande.

 La denuncia radicaría en que el periodista radial retendría en forma indebida tres vehículos propiedad del Municipio de Estancia Grande, los cuales habrían sido retirados del galpón municipal para ser arreglados por terceros contratados por él.

El costo de la reparación de los mismos se habría efectuado, pero ninguno de los tres fueron reparados por lo que se lo intimó mediante carta documento para que restituyera los vehículos en el estado que se encontrasen, sin que lo hiciera, lo que motivó una denuncia penal por el delito de defraudación por retención indebida que se tramita ante la fiscalía del Dr. Fabio Zabaleta.

Al momento del secuestro se recuperaron dos vehículos y un tercero se encontraba totalmente desarmado, lo que determinó que se tuvieran que reconocer las piezas del mismo, la causa penal continúa más allá del secuestro y allanamiento realizado, indicaron fuentes cercanas a la investigación.   

Contenido Relacionado