APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

27 de Junio de 2020 - Nota vista 1359 veces

Confusa pelea en el centro de Concordia terminó con un lesionado

Un inusual episodio ocurrió en pleno centro de nuestra ciudad, más precisamente en calle Pellegrini y Alberdi donde la Policía perteneciente al Comando Radioeléctrico intervino en una pelea entre varias personas.

 Según lo manifestado por varios testigos ocasionales, la pelea sucedió luego de que tres de los implicados habrían salido de tribunales. Al ir recabando mayor información de lo sucedido, se supo que había una persona lesionada y que se había refugiado en el Palacio de Tribunales. Se trataría de un joven de 22 años, quien momentos antes había estado en dicho Palacio con otras dos personas más, otro joven de 24 años y una mujer de 48 años.

Estas personas previamente habían tenido una Audiencia en la Fiscalía y al terminar se encontraron en calle Pellegrini y Alberdi en donde se produjo una discusión y posterior pelea.

Luego en calle Pellegrini y Mitre se pudo secuestrar un cuchillo de 10 cm de largo, que se había utilizado para lesionar en uno de los hombros del joven de 22 años, como también se secuestró una mochila. Quedó detenida la mujer junto con el masculino de 24 años por el supuesto delito de lesiones en flagrancia.

Contenido Relacionado