APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

26 de Junio de 2020 - Nota vista 485 veces

Scola define el sábado si juega en Varese o se retira

Así se lo comunicó a los directivos del equipo italiano tras reunirse este jueves con ellos, según informó el colega Emiliano Carchia.

En 48 horas, según informa el colega Emiliano Carchia de Sportando, se sabrá finalmente si Luis Scola sigue jugando al básquetbol profesional o decide el retiro. Eso es lo que le habría dicho formalmente Scola a los directivos del Varese este jueves tras una reunión.

Scola estuvo la semana pasada visitando la ciudad y al club, y según se supo, quedó entusiasmado con la posibilidad de jugar en el legendario equipo italiano, que solo participará de la Serie A de Italia el año próximo, sin otras copas europeas.

Eso es lo que, de alguna manera, buscaba Scola. Un lugar que pueda darle la posibilidad de competir en un torneo serio como la primera división italiana, pero sin la exigencia que tuvo este año de jugar 2 o 3 partidos por semana, y encima en la Euroliga, con Milano. Y así llegar bien para los Juegos Olímpicos de Tokio, en julio.

Se supone, según la misma fuente, que Scola le dijo a los directivos del Varese que no jugará en otro equipo que no sea el Varese. O sea, Varese o el retiro, para resumirlo. Salvo sorpresas, lo lógico sería que Luis termine fichando en el equipo italiano, puesto que no dio indicios de retirarse, más allá de que la situación incierta de los propios Juegos, ya que todavía nadie puede asegurar al ciento por ciento que se lleven a cabo.

Lo cierto es que se vienen dos días decisivos en el futuro de Luis. Carchia confirma que el club iba a hablar en estas horas con los representantes de Luis, aunque se supone que no será el económico el factor que defina la decisión de Scola. A esperar con velas encendidas. Basquet Plus.

Contenido Relacionado