APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

24 de Junio de 2020 - Nota vista 486 veces

Concejales justicialistas recibieron a los propietarios de gimnasios

“La situación del sector es una preocupación de todos”, expresó el concejal Gastón Etchepare, jefe del bloque peronista en el Concejo Deliberante.

“Por eso resolvimos, junto a los concejales del bloque, presentar un proyecto de resolución para acompañar el trabajo que vienen desarrollando el municipio junto a la Provincia y los propietarios de los gimnasios, avanzando en la planificación y la definición de las medidas preventivas que deben tomarse. Es necesario prepararse y pensar con anticipación en los diferentes escenarios posibles, para que -cuando la situación epidemiológica lo permita y se tomen las decisiones correspondientes- estén contempladas todas las condiciones para volver a la actividad”, sostuvo Etchepare, luego de recibir copias de los protocolos preventivos elaborados por los gimnasios locales.

“Lamentablemente lo que ha ocurrido en los últimos días, el crecimiento de la curva, con muchos casos en Paraná y en los Departamentos que limitan con nuestra ciudad, nos obliga a ser cautelosos y prudentes.

‘‘Hoy están activas alrededor del 85 % de las actividades comerciales y cada nuevo paso adelante debe darse con la seguridad de que no representa un riesgo para el conjunto de la población”, señaló el titular del bloque oficialista.

Prevenir y

planificar

“La emergencia aún no ha pasado, estamos entrando en el pico de los contagios y es importante ahora más que antes, reforzar las medidas de prevención. ‘‘Por eso acompañamos a los propietarios de los gimnasios y estamos trabajando junto a ellos, porque la definición de los protocolos y las nuevas formas de funcionamiento serán la herramienta que permitirá su reapertura inmediata cuando se otorguen las respectivas autorizaciones”, concluyó el edil.

Contenido Relacionado