APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

23 de Junio de 2020 - Nota vista 403 veces

Semana clave en Racing por los futuros de Lisandro López y Darío Cvitanich

La idea del presidente Víctor Blanco es resolver en estos días las renovaciones del capitán y del ex Banfield, un poco resignado por la importante reducción en su sueldo.

Mientras analizan el futuro de Ricardo Centurión, la dirigencia de Racing ultima detalles para acordar las renovaciones de Lisandro López y Darío Cvitanich, cuyos contratos finalizan el 30 de junio, sobre todo la del capitán, que sería la primera en resolverse.

Si bien lo de Cvitanich es un poco más complejo, el presidente Víctor Blanco también sacaría adelante la negociación en el transcurso de este semana. Es que al ex Banfield se lo nota un poco resignado en cuanto a su reducción salarial de entre el 60 y 70 por ciento, pero su relación con el grupo y la situación actual del equipo hoy pesarían un poquito más a la hora de definir.

Centurión, en tanto, debe regresar en julio venidero a la Academia, donde tiene un vínculo hasta diciembre de 2021, tras finalizar su préstamo en Vélez, aunque no cuenta con la aceptación de los dirigentes como tampoco del mánager, Diego Milito, y mucho menos del técnico Sebastián Beccacece para que se sume al plantel. TyC Sport.

Contenido Relacionado