APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

23 de Junio de 2020 - Nota vista 747 veces

El SUEMC realizó una “gran polleada” para sus afiliados

En el Día de la Bandera el Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia llevó a cabo una gran polleada gratuita para todos los afiliados al gremio, la cual contó con un gran apoyo de los trabajadores municipales.

“El evento, fue continuación del locro del 25 de Mayo y promete seguir en Julio” nos explicaba a este medio Iván Alalí Sec. Gral. del SUEMC para luego acotar “esta metodología de acompañamiento al trabajador nace como propuesta en conjunto con toda la Comisión directiva y es consecuencia del momento complicado por el que pasan los trabajadores, demostrando una vez más que la preocupación del SUEMC, no solamente se centra en el aspecto laboral, que no queda de lado nunca, sino del bienestar familiar del compañero”.

En ese orden señaló “la idea fue compartida inmediatamente con el cuerpo de delegados que se sumaron a la iniciativa sumando ideas y compartiendo la invitación con toda la masa societaria. A este solido grupo se sumaron afiliados que si bien no eran parte de la conducción del gremio están siempre dispuestos a dar una mano cuando se necesita.

Sabiendo que estas propuestas mensuales son solo un aliciente para los compañeros, no dejan de llegar muestras de afecto y de reconocimiento por medio de mensajes en las redes sociales y personalmente”.

“Continuando por este camino hoy se comenzó a trabajar de cara al 9 de Julio con una propuesta nueva y que de seguro nos vamos a sorprender nuevamente con el apoyo de los trabajadores hacia su sindicato” concluyó.


Contenido Relacionado