APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Junio de 2020 - Nota vista 1246 veces

Mudanza trucha: Transportaban un auto oculto en un camión

Un hecho verdaderamente curioso se produjo este sábado en el puesto caminero de Brazo Largo, cuando personal dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, descubrió que un camión transportaba en su carga un auto que tenía pedido de secuestro.

Los uniformados, durante uno de los tantos controles que realizan en los accesos a la Provincia sobre el destacamento ubicado en ruta Nacional 12, kilómetro 119, detuvieron la marche de un vehículo de carga que transitaba proveniente de Buenos Aires.

Se trataba de un camión Iveco modelo 90E14, en el cual se conducían dos sujetos con destino a Gualeguaychú aparentemente con una mudanza.

La sorpresa se dio al revisar la caja donde se observó un automóvil Marca Peugeot 408 Allure y al chequear el dominio por Página de DNRPA, se descubrió que el mismo tenía pedido de secuestro emanado de la provincia de Neuquén.

Ante esto se comunicó lo acontecido al Agente Fiscal jurisdiccional quien dispuso el secuestro del rodado en cuestión, la documentación del mismo quedando ambos camioneros supeditados a la causa. (03442)

Contenido Relacionado