APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

14 de Junio de 2020 - Nota vista 2172 veces

Murió un hermano de Pamela David

Franco, de 22 años, se suicidó en su casa en Santiago del Estero. Fue encontrado por la policía con débiles señales de vida. Los médicos no pudieron salvarlo.

Franco, hermano de Pamela David, murió a los 22 años. El joven se suicidó en su casa en el barrio Jorge Newbery de Santiago del Estero.



Personal policial asistió a lugar después de recibir el aviso de un allegado. Si bien lo encontraron con débiles señales de vida, y lo trasladaron al Hospital Regional de esa ciudad, Franco murió.



Pamela se encontraba en su casa en Mendoza junto a su pareja, Daniel Vila, y sus dos hijos, Felipe y Lola, cuando recibió la noticia.

Según contó la conductora en una entrevista, en su familia son siete hermanos, tres del matrimonio de sus padres, Cristian, Carina y ella, y cuatro de una relación de su papá con otra mujer: Franco, María Florencia, Lucas y Carolina.

En abril de este año, Pamela sufrió la muerte de su tío. "Dicen que el show debe continuar, pero no es así... tengo mi corazón roto y no pude hacerlo", afirmó en ese entonces la conductora. (TN)

Contenido Relacionado