APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Junio de 2020 - Nota vista 1165 veces

Vivo Verde - Episodio 16

Hoy sábado, desde las 19, por Oíd Mortales Radio FM 88.9 y por las redes oficiales de Estudiantes de Concordia, se desarrollará el episodio 16 de #VivoVerde. En esta ocasión, Facundo Giorgi y Alejandro Elizalde serán los invitados que recordarán su paso por la institución entrerriana mientras que Alejandro Cascardo, periodista local, acompañará al equipo de prensa en las entrevistas.

Facundo Giorgi será uno de los entrevistados del programa multiplataforma que ofrece la institución concordiense. El jugador profesional tuvo dos ciclos en Estudiantes de Concordia, el primero fue el la temporada 2013/2015 mientras que el segundo paso fue por 2016/2017.

El Ala Pivot de 34 años tuvo un largo recorrido por el básquet argentino en donde defendió las camisetas de: Boca Juniors, Unión de Sunchales, Oberá Tenis Club, Bahía Basket, Lanús, Juventud Sionista, Ciclista Olímpico y Comunicaciones de Mercedes, club en el que está desde el año 2018.

Además, Giorgi tuvo una carrera universitaria en Southeastern Blackhawks en el Estado de Iowa en donde jugó dos años, posteriormente pasó a los Golden Panthers de Florida cumpliendo los cuatro años de formación universitaria.

Por otra parte, otro protagonista de #VivoVerde será Alejandro Elizalde quien fue asistente de Hernán Laginestra en Estudiantes. El ayudante del actual técnico de Ferro Carril Oeste trabajó en Concordia durante 5 años y consiguió el recordado ascenso del TNA a la Liga Nacional en la temporada 2012/2013.

También, Elizalde debutó como entrenador principal en la Liga Provincial al dirigir a Sportivo San Salvador durante dos temporadas 2017/2018 y 2018-2019.

DATO. El equipo de prensa de Estudiantes estará acompañado por el periodista deportivo local Alejandro Cascardo quien trabaja en La Red Concordia, Radio Ciudadana y acompañó al “Verde” en las transmisiones deportivas.

Contenido Relacionado