APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Junio de 2020 - Nota vista 1047 veces

El predio del Club Estudiantes otra vez sufrió acto vandálico y robo

A menos de tres semanas de haber sufrido el robo de varias columnas de hormigón que habían sido colocadas para dar continuidad al cerramiento perimetral, el predio donde el “verde” de nuestra ciudad avanza en la construcción de su tan anhelado Polideportivo, fue nuevamente víctima de un hecho vandálico seguido de robo.

En este caso, los delincuentes sustrajeron los candados de la puerta de uno de los contenedores que son utilizados como depósito para hacerse de herramientas y materiales que justamente formaban parte de los insumos necesarios para los trabajos de reparación de los daños anteriormente perpetrados. El robo fue descubierto en la mañana de este viernes por miembros de la Comisión Directiva de la entidad quienes recorrían el lugar e inmediatamente se dirigieron hasta la Comisaría 1ra. para radicar la correspondiente denuncia.

Evidentemente los delincuentes contaron con el tiempo y la logística suficiente para hacerse tanto de materiales tales como cemento, hierros y arena; como así también de otras herramientas que se encontraban en el lugar a los efectos de posibilitar la continuidad de las obras de cerramiento.

La dirigencia volvió a mostrarse muy preocupada ante la reiteración de este tipo de hechos y robos perpetrados en el ámbito del espacio verde que la Institución de calle San Luis cuenta entre la costanera y la defensa sur; sector que carece de seguridad. Desde el riñón del club se informó que el monto total de lo sustraído supera los $20.000.-

Contenido Relacionado