APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

12 de Junio de 2020 - Nota vista 1329 veces

Pacientes con COVID-19 hicieron fiesta en el hospital y ahora los investigará la Justicia Federal

Escandalosa situación en Colón. Aislados por COVID-19 en el hospital de Colón, pidieron pizza, gaseosa y helado y fueron escrachados.

Ahora la Dirección del hospital “San Benjamín” informó que dieron intervención a la Fiscalía Federal.

Una situación complicada se vivió en Colón, donde se debieron endurecer las restricciones a partir de una reunión social que originó más de una decena de contagios y que obligó a aislar a más de 100 personas.

Pese a las preocupaciones existentes y las medidas implementadas para evitar los contagios, en las últimas horas, se comenzaron a multiplicar en las redes, un par de fotografías que causaron indignación en la localidad de Colón.

Se trata de una foto que muestra a 11 de las personas aisladas por coronavirus en el hospital San Benjamín, de Colón, compartiendo pizzas, gaseosas y helado, que habían pedido mediante “delivery”, supo Elonce.

Las críticas crecieron incesantemente en las redes sociales, debido a la foto de las personas que ocasionaron el contagio por conglomerado en esa ciudad y que provocó que la localidad, volviera a la Fase 1 de la cuarentena.

ElOnce.

Contenido Relacionado