APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

11 de Junio de 2020 - Nota vista 376 veces

Abordaron la política habitacional en La Criolla y el departamento Gualeguay

Los avances en la ejecución de viviendas sociales en La Criolla y la política habitacional para el departamento Gualeguay, fueron los temas que abordó el titular IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente municipal Ariel Stuker y la diputada provincial, Paola Rubattino, respectivamente.

Se trató de encuentros de trabajo que el titular del Instituto del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni mantuvo en la sede del organismo provincial.

Al término del encuentro, la diputada Rubattino señaló que “en la reunión se trazaron los primeros lineamientos del trabajo mancomunado que se va desarrollar en el Departamento Gualeguay, en el marco del programa provincial Primero Tu Casa”.

Señaló que desde “nuestro lugar que ocupamos en la legislatura entrerriana, queremos generar posibilidades, junto a los intendentes, presidentes de juntas de gobierno y jefes comunales, de fortalecer a las familias de los trabajadores mediante el acceso a una vivienda digna”.

Por su parte, el intendente Stuker aseguró que “nos interiorizamos sobre las 20 unidades habitacionales que están en plena ejecución en nuestra localidad con fondos provinciales”.

El jefe comunal indicó que también “se dialogó sobre las diferentes alternativas de trabajo en forma conjunta con el gobierno provincial para poder garantizar el derecho a todos nuestros vecinos de contar con un techo propio para sus familias”.

Contenido Relacionado