APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

10 de Junio de 2020 - Nota vista 1478 veces

Venía en taxi desde Rosario con droga y la descubrieron

Personal policial de Caminera, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, conjuntamente con efectivos de la Dirección Toxicología de la Policía de la provincia de Entre Ríos, interceptaron un auto en el cual se descubrió transportaba marihuana.

Fue este martes en el Puesto Caminero Victoria, donde se procedió al control frente a esa dependencia de un taxi que ingresaba a la provincia por ruta Nacional 174, tratándose de un automóvil Fiat Uno, en el cual se trasladaba a una mujer mayor de edad, domiciliada en Victoria, procedente de la ciudad de Rosario.

Al control se observó con el can narcodetector “Dryna” con su guía natural, que el animal inmediatamente cambió de actitud adoptando conductas compatibles con la presencia de estupefacientes.

Ante esto se dio inmediato conocimiento a la Fiscalía Federal jurisdiccional, disponiéndose la requisa de urgencia del automotor y las personas, diligencias estas que dieron resultado positivo hallándose dentro de un bolso de mano un envoltorio con marihuana sin prensar.

Fuentes policiales señalaron que en relación al conductor, se ordenó la identificación, en tanto que la pasajera fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial. (03442)

Contenido Relacionado