APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

9 de Junio de 2020 - Nota vista 622 veces

La Municipalidad implementa botón de pago online para beneficio de los contribuyentes

El intendente Alfredo Francolini firmó -junto a la secretaria de Hacienda Mónica Lifschitz y el asesor económico del Ejecutivo Álvaro Sierra- un convenio con las autoridades del banco BERSA que permitirá implementar un botón de pago en la página web del Municipio, para que los contribuyentes puedan realizar el pago de sus obligaciones en forma online.

En el marco del programa de modernización en los sistemas tributarios que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, se logró concretar esta modalidad que era una solicitud gestionada por el Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas.

“Esta nueva opción va a permitir a los contribuyentes pagar las distintas tasas municipales en forma automática a través de su tarjeta de débito o de crédito, en forma totalmente online”, comentó el asesor económico de la Municipalidad, Álvaro Sierra.

 “En diez días va a estar activo el botón, que se agrega a los numerosos servicios que se prestan a través la plataforma web del Municipio”, puntualizó.

Por su parte, el Presidente Municipal destacó la firma de este convenio que “representa un beneficio para todos los contribuyentes, en el camino de seguir trabajando para modernizar y hacer más ágiles todos los trámites y la vinculación del Municipio con los ciudadanos, que es uno de los objetivos que nos hemos fijado, para tener un Estado más eficiente y moderno”.

Contenido Relacionado