APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

9 de Junio de 2020 - Nota vista 345 veces

Empresas y personas jurídicas pueden pagar los impuestos provinciales de forma electrónica

El Banco Entre Ríos y ATER implementaron un nuevo medio de pago (DEBIN) para que las empresas y personas jurídicas puedan abonar todos los tributos provinciales de forma electrónica.

La modalidad DEBIN (Débito Inmediato en cuenta bancaria) ya está disponible en www.ater.gob.ar para que los contribuyentes puedan cancelar sus impuestos a través del Botón de Pago Electrónico de PlusPagos.

“Esta es una nueva alternativa de pago apuntada a los contribuyentes que no cuentan con una tarjeta de débito. En la mayoría de los casos se trata de empresas y personas jurídicas, pero también pueden utilizarla las personas físicas”, explicaron. “Nuestro objetivo es generar nuevos servicios y medios de pagos electrónicos para que los entes, como en este caso ATER, puedan ofrecer a las contribuyentes alternativas de pago fáciles, cómodas y seguras”, agregaron desde el Banco Entre Ríos.

¿Cómo pagar con DEBIN?

1- El contribuyente accede al botón de pago en la web de ATER.

2- Ingresa un dato personal (DNI, CUIT, CUIL, N° de partida o código de barras).

3- Selecciona el tributo/deuda a abonar.

4- Elige como medio de pago el “DEBIN”. Luego completa el CUIT, CBU/Alias del titular de la cuenta bancaria y e-mail.

5- Por último, el titular de la cuenta bancaria deberá ingresar al Online Banking (Canal Empresas o Home Banking), elegir el segmento “DEBIN Comprador” y autorizar el débito durante el día.

Plataformas PlusPagos

PlusPagos es la compañía que lidera la corresponsalía bancaria y la inclusión financiera en la provincia a través de su marca Entre Ríos Servicios, que cuenta con más de 420 puntos de cobranza distribuidos en todo el territorio entrerriano.

Las plataformas de PlusPagos (botón de pagos, web y app) permiten a los usuarios pagar con todos los medios de pago y a través de los canales digitales los mismos impuestos y servicios nacionales, provinciales y municipales que se abonan habitualmente en los puntos físicos de cobranza Entre Ríos Servicios.


Contenido Relacionado