APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

6 de Junio de 2020 - Nota vista 2897 veces

Nuevo Toyota Yaris de Nadia Cutro para el Maxirally

Después de tanto esfuerzo y dedicación, estamos felices de presentarles el nuevo Maxi Rally del CEO Rally Team. Así anunciaba su alegría Nadia Cutro al mencionar la terminación de su nuevo auto de competencia. Se trata de un Toyota Yaris, con el cual continuará corriendo en el calendario del Maxirally de la Argentina, donde también compiten los mejores pilotos del país.

 El ascenso de Nadia a esta nueva y exigente categoría, indudablemente la llevó a ella y su equipo a buscar mejoras y es por eso que ya está este nuevo Toyota Yaris con el que afrontará lo que resta del campeonato.

 Es una incertidumbre como continuará el campeonato Nacional de Rally, que sólo pudo cumplir con la primera fecha del año llevada a cabo en la localidad de Toledo en la provincia de Córdoba.

 La concordiense, que es pionera en esto de la mujer en el Rally, está haciendo experiencia en la mejor categoría de rally de sudamerica y una de las mejores del mundo, con preparación de los autos con tecnología de avanzada y diseños nacionales que fueron adoptados también en el viejo continente.

 Con este nuevo Toyota Yaris aspira a ser más competitiva frente a equipos más poderosos y con varios años de competencia en el Maxirally. Teniendo en cuenta su tenacidad, su gran manejo y el apoyo que tiene desde su familia a todo el equipo de CEO Rally Team, sin dudas próximamente obtendrá los resultados esperados.

 El auto ya ingresó en su nueva etapa que será el correspondiente ploteado con los auspiciantes y seguramente con la habilitación del Autódromo, seguramente alguna prueba podrá efectuar próximamente.

Contenido Relacionado