APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Casos de COVID-19 en la región - 3 de Junio de 2020 - Nota vista 428 veces

El presidente de la Federación del Citrus pidió tomar conciencia y ser responsables

El Presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos, Ariel Marcelo Panozzo Galmarello, dio a conocer un comunicado de la entidad respecto a los casos del coronavirus que se vienen registrado en la región.

En dicho comunicado expresa: Los primeros casos de COVID-19, han llegado a nuestra Región, si bien era previsible, hubiésemos querido no ocurriese ninguno, pero hoy lo tenemos y debemos cuidarnos y así cuidar a nuestras familias y comunidad. Sabemos que la citricultura es la actividad más importante de la zona, y por lo tanto el motor impulsor de la economía, de la que dependemos miles de familias de trabajadores y productores, sin olvidar todo lo que la circunda, como aserraderos, negocios de fertilizantes y agroquímicos, transportistas, talleres, estaciones de servicios y toda la actividad comercial de nuestras comunidades.

'Hoy está en nuestras manos seguir defendiendo todo esto, pero para eso, necesitamos que todos contribuyamos, de la manera más simple y no por repetitiva, deja de ser importante, “respetar las indicaciones emanadas de las autoridades competentes, cada día”, sumado a cómo manejarnos en nuestros empaques, en nuestras quintas, cuidándonos, y así protegeremos a nuestras familias y a todo el Dpto. Federación.

Si solicitamos, a quienes trabajen en forma permanente en los lugares de circulación del virus, y de mucha agente portadora de la enfermedad, permanezcan hasta que esto pase en esos lugares, y no vengan a nuestras ciudades, salvo por casos de fuerza mayor, los que de ser posible comuniquen con antelación, para así tomar todas las medidas sanitarias a su ingreso.

Solo es una cuestión de conciencia y responsabilidad. Creemos que esta cuota de sacrificio y de prevención, tiene un valor inmenso, ya que es en favor de sus propias familias y de la comunidad toda.

Desde nuestra Entidad seguiremos bregando por el cumplimiento de todas las normas dispuestas, más el protocolo que hemos consensuado oportunamente con nuestra Provincia y que a la fecha ha dado excelentes resultados. 

Contenido Relacionado