APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Mayo de 2020 - Nota vista 329 veces

Entre Ríos participó del Consejo Nacional de la Vivienda

Con el objetivo de elegir nuevas autoridades en el Consejo Nacional de la Vivienda (CNV), se realizó la Asamblea Extraordinaria Virtual de la que participó el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Bisogni.

Junto a sus pares de los Institutos Provinciales de Viviendas, renovaron autoridades del Comité Ejecutivo del CNV para el período 2020-21.

Asimismo, participó la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa. Al respecto, Bisogni indicó que la funcionaria “dio una charla explicativa del Programa Federal Argentina Construye”.

Remarcó: “Vamos a trabajar en sintonía entre gobierno Nacional, Provincial y municipales para llegar con soluciones habitacionales a las familias entrerrianas”.

Autoridades del CNV

Fue elegido como presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitia, representante de la Región NOA y presidente del IPVU de la provincia de Santiago del Estero. Lo acompaña como vicepresidente, Ariel Puy Soria, representante de la Región Cuyo, Ministro a cargo de la APVyU de la provincia de La Rioja.

Contenido Relacionado