APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Prefectura Concordia - 22 de Mayo de 2020 - Nota vista 1658 veces

Hallazgo de mercadería en la costa del Río Uruguay

A horas 20:40 en el acceso a Playa los Tomates progresiva al Km. 340 Margen Derecha del Rio Uruguay a unos 200 Mts. de la costa aproximadamente, Personal de la Delegación de Inteligencia e Investigación Criminal de Prefectura Concordia observan un carro tracción a sangre con bultos en su interior y dos (2) personas a bordo.

Al momento de percatarse de la presencia policial los masculinos se dan a la fuga montados en los equinos perdiéndose de vista en la vegetación reinante de la zona, realizando rastrillaje por las inmediaciones, con resultado negativo. Se dio intervención al Secretario Dr. JOSE MARIA BARRAZA, quien ordeno que se de intervención a ADUANA por tratarse de un total de cuatro (4) bultos que contenían jugos y shampoo. Realizada la requisa y recuento de los bultos arrojó los siguientes resultados; tres (3) bolsas de residuo color negras que contenían jugo en polvo con un total de CINCO MIL (5.000) sobres y una (1) bolsa conteniendo en su interior NUEVE (9) cajas de Shampoo con inscripción “DOVE” dando un total de CIENTO OCHO (108) envases de 200 ml. cada uno, con un aforo pesos CIENTO VEINTISIETE MIL ($ 127.000,00). Asimismo se labro acta de secuestro del carro tracción a sangre, siendo aforado con un valor de TREINTA MIL ($ 30.000,00), quedando todo a resguardo en esta Prefectura, dando un aforo total de lo secuestrado pesos CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL ($ 157.000,00)

JUZGADO INTERVINIENTE: Juzgado Federal N°1 a/c Dr. SERÓ, Secretaria en lo Criminal y Correccional Nº 1 a cargo del Dr. JOSE MARIA BARRAZA.

Contenido Relacionado