APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

22 de Mayo de 2020 - Nota vista 505 veces

El locro de la familia del SUEMC

Este próximo lunes 25 de Mayo a partir de las 12:30hs, totalmente gratuito para los afiliados se entregarán 1000 porciones de locro en la sede del gremio San Luis 1276.

“Este 25 de mayo será totalmente distinto, nosotros estamos acostumbrados a hacer varias actividades en nuestra ciudad y en el País pero por esta pandemia que nos preocupa y nos ocupa tuvimos que re inventarnos” explicaba a este medio Iván Alali Sec. Gral. del Sindicato Único de Empleados Municipales de Concordia, para luego acotar “nosotros vamos a hacer un gran locro para nuestros afiliados que podrán pasarlo a retirar el día lunes a partir de las 12:30hs”.

En ese sentido señaló “serán 1000 porciones, así que le pedimos que traigan un recipiente para retirarlo y además que cuando vengan tomen todos los recaudos necesarios, como el tapa boca, que mantengan la distancia de 2mts por persona”.

“Esto solo es tratar de devolverles algo a los compañeros para que disfruten de un 25 de mayo honrando a nuestra patria y compartiendo en familia” concluyó. 

Contenido Relacionado