APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

21 de Mayo de 2020 - Nota vista 1029 veces

Entraron a robar cuando se encontraba con su hijita discapacitada en el hospital

Ladrones ingresaron a la precaria vivienda, ubicada en Dr. Florenza y Cortada 60, y se llevaron la garrafa, elemento esencial que usaba una madre para cocinarle a su bebé con capacidades diferentes y calefaccionar su hogar. 

“A las 8 de la mañana concurrí con mi hijita Azul al hospital Masvernat, porque tenía turno en Kinesiología y al regresar, tipo 10 de la mañana, veo que en la cocina me faltaba la garrafa de 10 kg”, explicaba a este medio la mujer para luego acotar: “Ingresaron por el frente que no tiene traba, pero gracias a Dios no provocaron ningún daño al forzar la puerta”.

Por su parte su mamá señaló: “Su casita es muy humilde, ella recién está empezando, quién no empezó de abajo, es extraño que nadie vio ni escuchó nada, -y se preguntó- ¿cómo puede ser? 


‘Estas ratas –dijo- no tienen piedad ni sentimientos sabiendo que mi nieta tiene problemas de salud no les importa nada. La verdad me da mucha bronca, porque hoy en día está redifícil comprarse las cosas, ella con tanto sacrificio fue lo primero que se compró porque la necesita”, agregó. “Dejo su número de celular 3454093943 por si quieren ayudarla y colaborar todo será bien recibido”, concluyó la madre de la damnificada.


  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ROBO

Contenido Relacionado