APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

20 de Mayo de 2020 - Nota vista 118 veces

Telemaratón virtual por la Feria Internacional de Ambiente - Concordia 2020

Este 5 de junio del 2020 se celebra el Día Mundial del Ambiente y como todos los años la Feria internacional de Ambiente, “Eco ciencia” Concordia se realiza, pero esta vez en la virtualidad.

El planeta nos convoca y allí estaremos esta vez desde las pantallas. La cuarentena nos permite reflexionar sobre nuestro rol como seres vivos, la humanidad nos necesita más que nunca conscientes de nuestro lugar en el planeta. Sumate a nuestras propuestas para esta “telemaratón”.

Para este próximo 5 de junio, Día internacional del ambiente, realizaremos una “telemaratón virtual” con múltiples propuestas durante todo el día.

A través de nuestros canales de comunicación vía “streaming” podrás seguir todas las propuestas que incluyen, conferencias, videos educativos, talleres, saludos, vivos de Instagram, música, proyectos educativos y mucho más. Como acostumbra la feria desde año 2012 en nuestra cuidad.

Totalmente libre, abierto y gratuito, sin inscripción.

Si querés sumar contenido, envianos tu propuesta o la de tus alumnos hasta el 1 de junio.

Canales de comunicación:

Correo electrónico; concordiasustentable@gmail.com.- luzdelibira@gmail.com - feriaambientalconcordia@gmail.com

Facebook; concordiasustentable / Feria de ambiente internacional Eco Ciencia / Luz del ibira-

Comisión organizadora Feria Internacional de Ambiente “Eco Ciencias” Concordia 2020.- UDAAPA - Municipalidad de Concordia

Contenido Relacionado