APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

19 de Mayo de 2020 - Nota vista 368 veces

Prevención del Dengue: se realizó fumigación en distintos barrios de la ciudad

Este lunes, dando inicio a una nueva semana de trabajo de fumigación y desinfección en el marco del programa de prevención del dengue, se realizó fumigación espacial en distintos barrios de Concordia. Los operativos continuarán durante toda la semana.

En el marco de las acciones dispuestas por el intendente Alfredo Francolini, la dirección de Saneamiento Ambiental de UDAAPA, realizó operativos de fumigación en los barrios Concordia Norte, Concordia Central, Jesús Nazareno, El Triángulo, Monseñor Rösch, y en zona de Plaza España, entre otros lugares.

Se realizaron tareas de fumigación espacial en la via pública así como también de forma aplicada en domicilios particulares con motopulverizadora manual.

En todos los casos utilizando productos domisanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y el ANMAT, aplicados en dosis adecuadas para no afectar la salud de la población.

 Se recomienda a los vecinos colaborar con las acciones, manteniendo limpios y desmalezados sus patios y jardines, descacharrizando y renovando con periodicidad el agua de los bebederos de las mascotas.

Contenido Relacionado