APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

17 de Mayo de 2020 - Nota vista 666 veces

Colonia Domingo Calvo San Ernesto: un hombre intentó quitarse la vida, lo trasladaron a Concordia

La Comisaría de San Salvador reportó que un hombre de 50 años intentó quitarse la vida, el hecho pasó a las 17 horas del sábado, en una zona rural de “Colonia Domingo Calvo San Ernesto”, los oficiales encontraron al señor que se había disparado con una carabina Calibre 22 en la cabeza, afortunadamente el disparo no fue certero puesto que el proyectil pasó por la zona parietal derecha pero él estaba consciente. Fue evaluado en el lugar, posteriormente se lo trasladó al nosocomio local en ambulancia.

Tras ser examinado por la médica policial se dictaminó el traslado al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia a fin de profundizar sus estudios. 

Se realizaron pericias en el lugar donde sucedió el hecho (vivienda donde habita con su esposa) así como se recabaron testimonios.

Se investigará el móvil de haber adoptado esta determinación. Intervino en el lugar SubJefe Dptal. San Salvador Crío. Inpector Piaggio Emilio; Jefe de División Investigaciones; Oficial de la Sección Asuntos Judiciales.

De todo lo expuesto se dio inicio a un Legajo Judicial con intervención de la Fiscalía en Turno de la ciudad de San Salvador.

Contenido Relacionado