APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

16 de Mayo de 2020 - Nota vista 856 veces

Campaña solidaria en la escuela Che Guevara

Desde la escuela Che Guevara llevan adelante la iniciativa que está basada en la donación de alimentos no perecederos y en la recolección de abrigos, para las familias más carenciadas de la zona.

“Campaña Aislados pero Unidos” y “Campaña de Donación”, son dos propuestas solidarias llevadas a cabos por la escuela Ernesto Che Guevara. La primera consiste en la donación de alimentos no perecederos para brindarles bolsones de comidas a las familias más vulnerables, mientras que la segunda es recolección de ropa, calzados y frazadas.

Al respecto, la rectora de la institución, Silvana Elgart contó que “estas campañas comenzaron luego de un abordaje territorial, que hicimos con las familias de los chicos que concurren a la escuela”.

De esta manera “vimos la necesidad de lanzar esta campaña para colaborar con las familias para poder sobrepasar esta esta etapa que nos toca vivir”, explicó la directora.

Además, agregó que con los alimentos recolectados “todos los viernes un grupo de profesores se ofrecen para hacer viandas y son entregadas a las diferentes familias”, aclarando que “no necesariamente son de los chicos que vienen a la escuela”.


Las personas que quieran sumarse con alguna colaboración, deben comunicarse a los teléfonos: 03456-15402104 o al 0345-154200411.

Contenido Relacionado