APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

16 de Mayo de 2020 - Nota vista 355 veces

Se realizó operativo de fumigación en Pampa Soler y asentamiento La Bianca

En las acciones de prevención contra el dengue que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini, este jueves se realizó un operativo de fumigación espacial en barrios de la zona norte, al tiempo que se realizaron desinfecciones focalizadas en distintos puntos de la ciudad.

El Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA concretó fumigaciones espaciales en los barrios Pampa Soler Norte y Sur, y en el Asentamiento La Bianca, en la continuidad del cronograma establecido.

 A su vez, se realizaron fumigaciones aplicadas en domicilios particulares de los barrios La Cantera, Tiro Federal, Hípico, Villa Jardín, y en zona del hospital Felipe Heras.

Ayer viernes, se realizó fumigación espacial en los barrios 9 de Julio, Pompeya Sur y Parque Ferré, mientras que hoy sábado 16 de mayo, en los barrios Gruta de Lourdes, Carretera La Cruz y Tiro Federal.

En la campaña contra el mosquito aedes aegypti, vector de los virus de dengue, zyka y chikungunya, es fundamental la colaboración activa de los vecinos manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, eliminando cacharros y todo posible depósito de agua, y renovando frecuentemente el agua de los bebederos de las mascotas y de los floreros.

Contenido Relacionado