APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Mayo de 2020 - Nota vista 799 veces

Al rojo vivo con Marcos Kremer

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio el Club Los Espinillos continúa realizando transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Hoy jueves a las 20 se desarrollará la quinta edición de “Al rojo vivo” con la presencia de Marcos Kremer.

 Esta propuesta comenzó como un plan comunicacional ante la cuarentena obligatoria que está atravesando el país por el COVID-19.

La idea fue avanzando jueves a jueves y tomó un efecto satisfactorio en los seguidores de la cuenta oficial de la institución concordiense @clublosespinillos.

Hoy jueves, continuarán los encuentros virtuales con la presencia de Marcos Kremer, ex jugador de Los Espinillos y actual representante de la Selección Argentina de Rugby y Jaguares.

El jugador de 22 años tuvo su paso por las juveniles del club “Rojo”, luego desembarcó en el Club Salto Grande y también vistió la camiseta de Atlético del Rosario.

En la actualidad, el nacido en Concordia es una de las revelaciones del rugby mundial.

El año pasado, tuvo la oportunidad de disputar el mundial con Los Pumas como así también su desempeño en los Jaguares fue superlativo y llegó a la final del Súper Rugby. Vale remarcar, que el juvenil en sus comienzos también jugó con la Selección de Entre Ríos.

 Por último, el ciclo de entrevistas en vivo que se desarrollará hoy será el quinto de “Al rojo vivo” ya que hasta el momento pasaron las voces de Andrés Piñol, presidente de la institución, Daniel Montorfano, ex entrenador, y la de los ex jugadores Mariano Rosales y Daniel “Chole” Avalos.

Contenido Relacionado