APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

13 de Mayo de 2020 - Nota vista 459 veces

Entregaron 10 viviendas a familias de Estancia Grande

Fueron llevadas adelante a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), en el marco del programa provincial “Primero tu Casa”.

En la ceremonia  de entrega estuvieron presentes en representación del Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet, el Presidente del IAPV Marcelo Bisogni, el Senador Provincial Armando Gay, el Diputado Provincial Néstor Loggio, y el Intendente de dicha localidad Javier Goldin.

“Estuvimos charlando con el responsable del IAPV Marcelo Bisogni quien estuvo visitándome en mi oficina antes de la entrega de las viviendas y en donde le entregamos un plano con el espacio físico que el municipio donara para las 10 nuevas viviendas que estarán próximas a construirse” indico a este medio Javier Goldin para luego acotar, “es un placer dialogar con Marcelo ya que él fue Intendente y sabe que se trata mejorarle la calidad de vida a la gente”.

“Con el Senador Gay y el Diputado Loggio estuvimos hablando sobre lo completo que están las casitas que tienen todas termos solares para tener agua caliente y fría, además de coordinar acciones en conjunto para que tengamos próximamente cloacas y cordón cuneta” concluyó.


Contenido Relacionado