APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

9 de Mayo de 2020 - Nota vista 646 veces

“Si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo”

El préstamo del delantero concordiense, hoy en Unión, vence el 30 de junio. La situación de Soldano podría acelerar su regreso.

Walter Bou se entusiasmó con un posible regreso a Boca: “Cuando veo los partidos que jugué y los goles que hice en Boca me dan ganas de llorar. Soy hincha fanático del club desde chico”, comentó en diálogo con el Show de Boca.

El delantero debería volver a la institución xeneize luego del 30 de junio tras su paso por Unión de Santa Fe, sin embargo asegura: “Desde Boca no se comunicaron conmigo, yo siento que me sirvió mucho toda la experiencia vivida en este tiempo y eso me da más ganas, si tengo la posibilidad de volver a Boca no lo dudo”, afirmó.

También dejó un tiempo para expresar cierto grado de arrepentimiento: “Siempre me arrepentí por haberme ido de Boca, lo importante es haber aprendido de los errores”, marcó con firmeza.

Por último, el goleador que jugó 48 partidos en Boca y marcó 9 goles, dejó un recuerdo sobre Darío Benedetto: “Aprendí mucho con él, era difícil competirle el puesto porque en los entrenamientos la rompía”, aseguró antes de despedirse.

Contenido Relacionado