APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

9 de Mayo de 2020 - Nota vista 900 veces

Trap: Una concordiense seleccionada

Una artista de Concordia fue elegida entre 2000 participantes para ser parte del “Trap or die”. El mismo es un concurso donde participarán 32 rappers de toda Latinoamérica. Se trata de María Sol Flüs.

El objetivo es que cada artista pueda crecer y trascender en su país, y ayudará a que se expongan nuevos artistas y toda su música.

“AkaLAFLUSSA” (María Sol) nos cuenta que había enviado su demo hace varios días, y que el 7 de mayo le llegó el mail donde claramente RELA4LIFE (Organizadores), enviaron el ingreso de LAFLUSSA a su evento.

Sol quiere pedirle a toda la cultura del Trap y rap concordiense que puedan apoyarla, y sumarse a ver este evento que más adelante tendrá varios shows. Justamente, este es un proceso, y en los próximos días se sabrá si la concordiense sigue su camino en el certamen, aunque ella se mostró más que conforme que ya esté entre los 30 de los 2000 iniciales.

 En Instagram la pueden encontrar como #laflussa. Seguramente recibirá el apoyo que se merece y por lo pronto la felicitamos por este gran paso que ha dado.  

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • TRAP

Contenido Relacionado