APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

9 de Mayo de 2020 - Nota vista 2798 veces

CAFESG gestionará la radicación de un hotel en el Golf Club de Concordia

A través de la firma de un convenio entre ambas instituciones, y la Fundación Paralelo Turístico, se acordó que gestionen de manera conjunta para la radicación de una cadena Hotelera en el predio que posee el Golf Club.

Al respecto, el Vocal de CAFESG, Eduardo Asueta destacó que “El Club precisa encontrar un esquema de mantenimiento del predio, y a su vez para un hotel, contar con una cancha de Golf es una enorme y atractiva oportunidad. Nuestros equipos ya están trabajando en el tema, si logramos los objetivos serán 50 empleos directos para 50 familias concordienses”.

La Comisión Administradora para los Fondos Excedentes de Salto Grande, CAFESG, firmó un convenio con las autoridades del Concordia Golf Club, el Sr. Juan Pablo Fornier, y la Fundación Paralelo Turístico, a través del Lic. Marcelo Coutinho, para comenzar a promover en forma conjunta ante empresarios regionales y ante distintas cadenas hoteleras internacionales la radicación de un hotel en el predio que posee el Club, y de esta forma lograr la radicación de una franquicia 5 estrellas, en la ciudad de Concordia.

Con la firma de este convenio instituciones darán apertura a la realización de una ronda de promoción con empresas hoteleras como Howard Johnson.

En ese sentido, según señaló el vocal segundo de la CAFESG, Eduardo Asueta “ya tenemos acordada una ronda de reuniones con varias empresas hoteleras de primer nivel.

Ya nos hemos puesto en contacto y hemos acordado la llegada del Gerente Howard Johnson a nuestra ciudad, para que conozca las instalaciones del Club y la belleza natural con la que cuenta Concordia”.

“Es importante señalar que la concreción de este proyecto, generaría empleo para 50 familias concordienses que tendrían la posibilidad de acceder a empleos de calidad. Nuestras expectativas son altas, pero confiamos en que esto pueda llegar a concretarse, es nuestro mayor deseo y anhelo”, agregó Asueta.

Durante el acto de firma del convenio estuvieron presentes el vocal segundo de CAFESG, Eduardo Asueta, el Presidente del Concordia Golf Club, Juan Pablo Fournier.

Contenido Relacionado