APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

6 de Mayo de 2020 - Nota vista 438 veces

Fundación CONASED realizó un locro en el Día del Trabajador

Fundación Conased continúa en forma permanente con sus distintas actividades y acciones sociales en distintos barrios de la ciudad. El pasado 1° de Mayo, con motivo de la conmemoración del Día del Trabajador, se realizó un Locro Popular con más de mil raciones que fueron distribuidas entre familias de los barrios Villa Cresto, Mendieta y Benito Legerén, entre otros.

El “Locro Solidario del Trabajador” se realizó el viernes pasado, junto a referentes barriales y vecinalistas que ayudaron a su elaboración y distribución a las familias más necesitadas en cada barrio, para que todos puedan celebrar el Día de los Trabajadores en familia. La presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibbio, la concejal Claudia Villalba, y la Dra. María de los Ángeles Petit, distribuyeron los distintos elementos para la realización de las tres ollas populares con más de 300 raciones de locro cada una.

Fundación Conased realiza diariamente distintas acciones de contención social en esta etapa especial que debemos afrontar debido a la pandemia de coronavirus, acompañando a cada familia que necesita una ayuda. Y junto a distintas instituciones y ONG lleva adelante la Campaña del Abrigo, como habitualmente lo hace cada año.

Contenido Relacionado