APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

En una acción, dos gestos: - 30 de Abril de 2020 - Nota vista 1656 veces

Salen a la venta los barbijos del básquet de Estudiantes Concordia

El básquet profesional del Club Estudiantes Concordia, en días de cuarentena general obligatoria, lanzó una nueva campaña que tiene un propósito final solidario: reunir fondos para seguir ayudando al merendero “Todo Corazón”, ubicado en el barrio San Francisco (oeste).

Por esa razón, pone a la venta barbijos de excelente calidad, confeccionados con materiales de primera y 100% lavables y reutilizables. Cada uno tiene un costo de $100 y deben adquirirse solicitándolo por mensaje privado (DM) en la cuenta oficial del equipo en la red social Instagram: @estudiantescdia.

En una sola acción, entonces, estarás haciendo dos gestos:

1-Estarás cuidándote y cuidando a los demás, en días donde entre todos vamos a superar la pandemia del coronavirus.

2-Estarás ayudando a ayudar. Cada peso recaudado irá al merendero donde Mabel Paíz y sus colaboradores sirven entre 80 y 100 raciones de merienda, de lunes a viernes; y la cena, los jueves.

El merendero “Todo Corazón” ha sido elegido por el cuerpo técnico y los jugadores del Club Estudiantes Concordia, a la largo de la presente temporada e incluso en días de cuarentena, como el lugar al que especialmente está colaborándose.

La nueva iniciativa es una más.

La difusión de la venta y todos los detalles pueden seguirse, también, en las redes oficiales y particularmente en el ciclo #VivoVerde que cada sábado desde las 19 pueden seguirse vía Instagram y por la FM88.9 Oíd Mortales Radio de Concordia.

Especial agradecimiento a las firmas que, desinteresadamente, colaboraron con la confección de los barbijos: Entre Telas y Polyplast, industrias plásticas.

Contenido Relacionado