APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

Los Funcionarios y Concejales los percibirán fuera de termino - 29 de Abril de 2020 - Nota vista 563 veces

El Intendente de Federación Ricardo Bravo priorizó los sueldos de los municipales

El Presidente Municipal de Federación Ricardo Bravo, anunció el pago de los sueldos del mes de abril únicamente para empleados municipales de planta y contratados.

El Jefe Comunal de la ciudad termal se dirigió a los empleados del municipio mediante un vídeo, difundido en el canal municipal oficial de youtube durante la noche de este miércoles. Allí el Intendente explicó que mediante un decreto dispuso que sean los obreros y empleados quienes perciban sus haberes este mismo jueves 30 de abril para que puedan llegar al viernes 1 de mayo, día del trabajador, con sueldos en mano, y en ese mismo documento, explicó que determinó que sus funcionarios y concejales cobren sus haberes fuera de termino. 

"Esto es debido a la emergencia actual y hemos hecho un gran esfuerzo para cubrir los sueldos de los empleados porque es lo que priorizamos en esta situación. Luego serán los funcionarios”, señaló el mandatario que terminó su mensaje con un saludo afectuoso a todos los trabajadores municipales y de la ciudad con motivo del 1 de mayo.

Contenido Relacionado