APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

28 de Abril de 2020 - Nota vista 329 veces

Atención presencial en ATER: Cinco nuevas localidades, a partir de hoy

Será en Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Chajarí y Crespo. Se atenderá exclusivamente con turnos web en horario de 8,30 a 12,30, y solo para los trámites habilitados.

En el marco de las disposiciones que flexibilizan las restricciones de la emergencia sanitaria, y con el objeto de brindar los servicios esenciales en materia fiscal, desde la Administradora (ATER) se continúan ampliando los esquemas de la atención presencial progresiva iniciados esta semana con la apertura de oficinas en Paraná, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Desde hoy martes 28 de abril, quedarán habilitadas las oficinas de Gualeguay, Victoria, Nogoyá, Chajarí y Crespo en horario de 08:30 a 12:30 recordando la modalidad de atención por turnos web y exclusivamente para los trámites habilitados a realizar, quedando como alternativas disponibles las vías electrónicas de autogestión o de asistencia telefónica. Desde el área de interior, recordaron que la gestión de turnos se debe realizar desde la página web de ATER (www.ater.gob.ar) pudiendo ser cancelados o reprogramados en cualquier momento o también llamando sin cargo al 0810-888-2837 quienes que no puedan tramitarlo por esa vía.

Los trámites habilitados para concurrir

En materia de trámites en esta primera etapa solo podrán concurrir exclusivamente a realizar:

Altas y bajas de Ingresos Brutos (Directo, CM, Régimen Simplificado) y Ley 4035

Solicitud y renovación de Marcas y señales

Renovación y autorización de protocolos (para los escribanos públicos)

Intervención de los instrumentos generados por SellosWeb

Recordaron además que la impresión de avisos de vencimiento únicamente puede realizarse desde la web de ATER sin excepción.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • ATER

Contenido Relacionado