APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

27 de Abril de 2020 - Nota vista 536 veces

Se analiza la nueva situación de acuerdo a los criterios dispuestos por Nación

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández en relación a la extensión del aislamiento social obligatorio en el país, el gobernador Gustavo Bordet informó que analizará la situación epidemiológica en función de los criterios establecidos por Nación, para “tomar las mejores decisiones que nos permitan seguir cuidando la salud de los entrerrianos”.

El mandatario entrerriano indicó a través de sus redes sociales que el análisis de la situación epidemiológica se realizará en el marco de los criterios establecidos por Nación, a fin de poder tomar las “mejores decisiones, mientras se comienza a flexibilizar paulatinamente la cuarentena”.

Opinó que “el resultado de esta nueva etapa depende de la responsabilidad que tengamos todos y cada uno. Como dijo el Presidente, cuidar salud nuestra y la de los demás no puede ser un sacrificio, tiene que ser un orgullo”.

Finalmente valoró “el diálogo permanente de Alberto Fernández y sus ministros con todos los gobernadores”, y en ese sentido, indicó que “ese ha sido otro aspecto central de esta estrategia que deja muy en claro que la salud nos ha unido, y queremos que siga siendo así”.

Contenido Relacionado