APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

26 de Abril de 2020 - Nota vista 518 veces

El diputado Loggio entregó un aporte al Taller Osadía

El diputado Néstor Loggio hizo entrega esta semana al Taller Osadía de Concordia de un aporte para que el grupo asociativo que produce textiles continúe su labor. “Osadía” es un taller que surgió durante la primera gestión de Gustavo Bordet como intendente y se consolidó a través del programa “Cobijar” del Gobierno de Entre Ríos.

“A pesar de los momentos duros que estamos atravesando por una pandemia que reconfigurará el mundo, seguramente, estamos acompañando a los emprendedores y a los productores de Concordia y la provincia, trayendo el mensaje de esperanza que nos dan todos los días el presidente Alberto Fernández y el gobernador Bordet de que juntos, unidos, vamos a superar estas dificultades”, indicó Loggio. 

El legislador, presidente de la comisión de Producción de Diputados, hizo entrega del aporte a Rosa Gómez, integrante del Taller.

Osadía es un emprendimiento de la economía social dedicado a la producción de textiles. Surgió en la primera década del siglo, cuando el actual gobernador Gustavo Bordet ocupaba por primera vez el sillón de Zorraquín.

Con posterioridad, fue incluido dentro del esquema de producción de mantas y frazadas del programa Cobijar, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos desde 2011, a fin de impulsar emprendimientos de la economía social y atender las necesidades de abrigo de los sectores más carentes de la provincia en las épocas de bajas temperaturas.

Contenido Relacionado