APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

División de Toxicología: - 25 de Abril de 2020 - Nota vista 1368 veces

“Código blanco”, el operativo por secuestro de cocaína; hay cuatro detenidos

Personal de la División Toxicología Concordia realizó allanamientos en el ámbito de la ciudad donde se secuestraron diversas cantidades de cocaína, armas y dinero en efectivo. Cuatro personas quedaron detenidas.

El operativo que comenzó a las 17 horas del viernes, constó de dos allanamientos por infracción a la Ley N° 10566 (Narcomenudeo), el primero en calle Italia y Dos de Abril donde se identificó a siete personas (dos menores de 16 y 4 años).

La policía secuestró 28 envoltorios de cocaína, unos 9 mil pesos en efectivo, dos armas de fuego calibre 22, equipos de telefonía celular, elementos de corte y anotaciones vinculadas a la causa. Contrariamente, en el segundo allanamiento, en Isthilart y España, los resultados fueron negativos, así como la requisa de un automóvil que se encontraba guardado en una cochera y había sido identificado por la policía en medio de la investigación.

El fiscal de la causa Dr. Fabio Zabaleta dispuso la detención de tres masculinos y una femenina quienes quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

En el operativo prestaron colaboración División Toxicología San Salvador y contó con la función táctica de los Grupos Especiales de la Jefatura Federal y de la Ciudad de Concordia.

Contenido Relacionado