APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

24 de Abril de 2020 - Nota vista 555 veces

Hasta el 16 de junio hay tiempo para inscribirse al programa del Senado Juvenil

Tras la presentación oficial del programa, las inscripciones quedaron abiertas para participar de la edición 2020.

 Estudiantes de nivel medio de la provincia tendrán tiempo hasta el 16 de junio para anotarse; luego, podrán presentar proyectos durante los primeros quince días de septiembre. Las etapas que siguen son las instancias: Departamental, a realizarse en octubre y la Provincial, en noviembre.

La semana pasada, la vicegobernadora Laura Stratta, junto al gobernador Gustavo Bordet, dejaron inaugurada la edición 2020 del Senado Juvenil. La apertura se realizó bajo la modalidad virtual y por videoconferencia con la presencia de los senadores y senadoras provinciales, mientras que acompañaron el lanzamiento desde el recinto el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller; la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón; y la secretaria de la Juventud, Brenda Ullman.

 “Nos quedamos en casa, con las ideas en movimiento”, es el lema que identifica al programa de este año, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“En este difícil contexto, creemos que la creatividad y el compromiso al servicio de aportar ideas deben ser los ejes centrales de esa nueva edición”, indicaron desde la organización.

Es por eso que desde el Senado Juvenil se recuerda que ya están abiertas las inscripciones para participar de este programa que depende de la Vicegobernación de Entre Ríos.

A continuación se detalla el cronograma de actividades*:

- INSCRIPCIONES: del 16 DE ABRIL AL 16 DE JUNIO

- ENTREGA DE PROYECTOS: DEL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE

- INSTANCIA DEPARTAMENTAL: DURANTE OCTUBRE

- INSTANCIA PROVINCIAL: DURANTE NOVIEMBRE

Para más información o consultas, visitá la página web www.senadojuveniler.gob.ar o enviá un mensaje a las redes sociales del Senado Juvenil.

*Aclaración: las fechas del mencionado cronograma de actividades están sujetas a las modificaciones del protocolo de seguridad del COVID-19.

Contenido Relacionado