APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

24 de Abril de 2020 - Nota vista 1388 veces

Alumnos de Escuela Normal realizan informaciones como tema principal el Covid-19

Alumnos de la Escuela Normal tuvieron que realizar como tarea, la descripción de una noticia, haciendo hincapié en lo que es la pandemia del Coronavirus.

 En este caso, la madre de un alumno envió la siguiente información para que sea publicada, a modo de incentivar a los chicos en este mundo del periodismo y el rol que cumple a la hora de mantener informada a la ciudadanía.

La mamá en su mensaje, expresaba: “Hola, les envío la noticia que diseñó mi hijo Agustín como tarea.

Si podrían publicarla sería un muy lindo gesto motivador para los alumnos, las seños y equipo directivo que están poniendo todo el corazón para continuar con las clases durante el aislamiento obligatorio”.

“Es importante aclarar que es una escuela pública y llevan adelante con mucho compromiso y responsabilidad el diseño de actividades de los alumnos, aún con todos los obstáculos que se presentan”.

“En este caso Agustín, que concurre a 6º grado “A” del nivel primario de la Escuela Normal “Domingo Faustino Sarmiento”- Concordia, debía diseñar una noticia con todas sus partes como tema principal coronavirus.

Y pensó cómo podía impactar a los lectores el título para que accedieran a leerla:`COVID-19 otro enemigo para los atracadores de La Casa De Papel´”.

Saludos cordiales.


Mamá de Agustín Pérez Delgado.

Contenido Relacionado