APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

24 de Abril de 2020 - Nota vista 517 veces

Importante reunión con representantes de CTM para concluir obra del auditórium de la ciudad de Federación

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, en la mañana de este miércoles, recibió al Arquitecto Daniel Ocampo, al frente de la Unidad de Desarrollo Regional de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande.

Ocampo fue enviado a nuestra Ciudad por el Presidente de CTM, Luis Benedetto con el objetivo de coordinar los primeros pasos para concluir la obra del auditórium.

En la reunión y posterior visita a la obra, fueron acompañados por el Secretario de Obras Y Servicios Públicos Luis Espil.

Una vez finalizado el encuentro se llegó a la conclusión que lo primero en hacer en la obra es terminar todo lo referido al exterior, aberturas y hall de entrada, y luego pasar a concluir en el interior.

Cabe destacar, que el Presidente de CTM, a pesar de la cuarentena, dio prioridad a una de las gestiones realizadas por el Intendente Bravo y el Secretario Espil, la de finalizar con la obra que lleva parada varios años, dejando en claro que para el ente Binacional, Federación ocupa un lugar clave al momento de obras.

Contenido Relacionado