APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

24 de Abril de 2020 - Nota vista 551 veces

Hoy viernes Cultura de EntreCasa presenta a Sebastián Macchi en streaming

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a disfrutar de un recital del músico Sebastián Macchi. La actividad se realizará vía streaming a través de redes sociales.

La iniciativa Cultura de EntreCasa surge con el objetivo de ofrecer programación, contenidos e información cultural para disfrutar desde el hogar. De esta manera, artistas entrerrianos comparten su arte a través de audiovisuales grabados especialmente o transmisiones realizadas vía streaming.

Con esta iniciativa se pretende que la programación vertida sea plural, diversa, accesible e inclusiva. La plataforma de difusión es a través de la página web y distintas redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram.

En esta nueva oportunidad, se presentará el pianista y compositor Sebastián Macchi interpretando temas de su disco “Piano solito” además de otras canciones. La cita será hoy viernes 24 de abril a las 18 hs.

Al igual que Macchi, también participaron en vivo por las redes sociales Victoria Roldán con una clase de danza contemporánea y Miriam Gutiérrez con un concierto de bandoneón.

Cabe destacar que a través de la página web oficial de la secretaría de Cultura (http://cultura.entrerios.gov.ar/) es posible acceder a un abanico de propuestas artísticas e información de interés. El objetivo de la plataforma es concentrar las acciones que se están llevando adelante y también difundir convocatorias nacionales e iniciativas de las localidades.


Contenido Relacionado