APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

22 de Abril de 2020 - Nota vista 1113 veces

Dos hermanos murieron tras chocar su moto contra un auto en la Ruta 45

El fatal accidente ocurrió a poco menos de dos kilómetros del ingreso a la localidad de Holt Ibicuy. El choque entre ambos vehículos, se produjo de manera frontal. Las víctimas, que viajaban en la moto, llevaban los cascos colocados.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana, a poco menos de dos kilómetros del ingreso a la localidad de Holt Ibicuy. Como consecuencia del siniestro vial, dos hermanos que viajaban en moto, perdieron la vida, tras chocar de frente contra un automóvil.

Marcelo Hail, jefe de la Departamental de Policía de Islas del Ibicuy, confirmó a R2820 que dos personas murieron esta mañana en un siniestro vial, ocurrido a menos de dos kilómetros de la ciudad de Holt.

El hecho ocurrió esta mañana sobre el acceso a la localidad en la Ruta Provincial 45 cuando, aparentemente, el conductor de un vehículo Volkswagen modelo Fox, perdió el control y embistió de frente, a una moto Gilera VC 150, en la que circulaban dos personas.


"Son dos hermanos que iban en la moto y fallecieron. Son gente que trabaja en la localidad", indicó Hail y agregó que "iban con casco pero el choque frontal fue tan fuerte, que uno de motociclistas murió en el acto y el otro falleció de camino al hospital zonal de Holt", explicó el Jefe de la Departamental de Islas.

Según confirmó el Jefe Departamental de la Policía de Ibicuy, los fallecidos fueron identificados como Gualberto Armando Venencio de 38 años y Carlos Santiago Venencio de 33 años de edad. Ambas víctimas, "tenían domicilio en la localidad de Zárate, pero vivían en Ibicuy", explicó Hail. (El Once)

Contenido Relacionado