APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Abril de 2020 - Nota vista 507 veces

Golovkin pelearía primero frente a Szeremeta y luego frente a Canelo

El entrenador del Gennady Golovkin, Johnathon Banks, ha sorprendido a todo el mundo tras afirmar que Gennady Golovkin no peleará con Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre debido a que su próximo combate sería su pelea mandatoria frente a Kamil Szeremeta.

Se daba por cerrado que Golovkin pelearía con Canelo en septiembre, pero parece que según Banks tendrá que esperar y cumplir con su pelea obligatoria del título medio de la FIB que tiene en su poder.

 En declaraciones afirmó: “No, ellos (Golden Boy Promotions) me llamaron al respecto, y yo dije: ”No. El plan era que él (Golovkin) pelease antes otra pelea (contra Kamil Szeremeta) y luego peleara con Canelo”.

 “Cuando fuimos a Canelo y le dijimos: ‘Estamos listos’, él dijo, ‘No, no quiero pelear’, desapareció e hizo lo que quería y se negó a pelear”.

“Ahora él dice: ‘Ah, está bien, estoy listo. Después de esto, hagámoslo. Ahora Golovkin dice ‘No, ya tengo algo planeado [contra Szeremeta]. Entonces, si quieres pelear, déjame que dispute esta pelea. Entonces, si todo sigue adelante, se disputará”, dijo Johnathon Banks.

La noticia es sorprendente, incluso cuando Golovkin suspendió su pelea de primeros de año frente a Kamil Szeremeta por una supuesta lesión, varios medios decían que la lesión era inventada y que no quería poner en peligro una pelea millonaria con “Canelo” y prefería ser despojado del título de FIB.

Ahora tras las declaraciones de Banks todo cambia y se descarta el Golovkin vs Canelo de septiembre, ahora como muy pronto se disputaría a finales de año o quedaría para mayo del 2021. Fuente: Sólo Boxeo.

Contenido Relacionado