APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Abril de 2020 - Nota vista 691 veces

Bautista Ojeda: “Es un orgullo ser parte de la historia de Libertad”

El volante de Libertad tuvo una larga conversación con el equipo de prensa del club, donde dialogó sobre muchos temas. Cuarentena en casa, Torneo Regional, inferiores del club, logros obtenidos. Presta atención a las palabras de Bautista.

El Bauti hizo un repaso de sus años en Libertad. Habló de los dos títulos que obtuvo, su actualidad en la institución como profe, entre otras cosas.

- Bauti, ¿se extrañan los fines de semana de fútbol?

- Bueno, sí... La verdad que se extraña mucho el juego. Sobre todo se extraña el día a día con los compañeros, con la gente del club, los distintos entrenamientos ya sea con pelota, en el gimnasio. La verdad es que se está haciendo no difícil, pero un poco complicado. Es un buen momento para darnos cuenta lo mucho que nos gusta este lindo deporte.

- Detenido el torneo regional, se hace larga la espera para volver a jugar.

- Sí, hicimos una buena pre-temporada y muy larga. Empezamos muy bien la primera rueda del torneo regional sin perder ningún partido donde después nos tocó con 9 de Julio, tuvimos la posibilidad también de comenzar con el pie derecho de locales. Tenemos una gran ilusión en este torneo principalmente por la calidad de jugadores y por el gran entrenamiento y compromiso que veníamos teniendo.

Con respecto a la liga local, queremos defender nuestro título que nos costó mucho el año pasado y estábamos haciendo un gran trabajo. Lamentablemente tuvimos que parar por todo esto, pero bueno hay que cuidarnos. Se extraña mucho la comunicación, el verte con las personas que uno elige y nada, hay que pensar en positivo que esto va a pasar y vamos a poder retomar nuestras actividades diarias.

- También sos profe del club, se extraña el trabajo con las formativas.

- Sí, mucho el trabajo con los chicos, dar clases. Prácticamente estaba todo el día en el club. Ahora lamentablemente por todo esto tenemos que quedarnos en casa y cambiar nuestra vida. Empecé a trabajar en Libertad como entrenador de inferiores en 2014, donde tuve la posibilidad de salir campeón en conjunto con Nicolás Benito -Profe de 1a. División-, en 2018 con los chicos de la Sub 1.

- ¿Estás entrenando en tu casa?

- Sí estoy entrenando en casa. Por suerte tengo una bicicleta fija y pedaleo. Tengo una colchoneta, mancuernas y hago acá en el patio, si bien es chico pero me alcanza para no quedarme quieto. Los profes están continuamente en comunicación con nosotros para saber cómo estamos y si hacemos algo. Antes de que se decrete la cuarentena tuve una charla con el Psicólogo del club, Esteban Caprarulo, la cual me hizo muy bien para poder tener paciencia y esperar.

- ¿Hace cuánto estás en el club?

- Como jugador estoy desde el 2015 donde pude lograr dos títulos en el 2016 y el último que es el vigente en el 2019. La verdad, Libertad es una institución que te brinda todas las comodidades ya sea como jugador o director técnico, es un placer, un orgullo ser parte de la historia de Libertad que dentro de Concordia es el grande y más ganador. Prensa Club Atlético Libertad de Concordia.

Contenido Relacionado