APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

14 de Abril de 2020 - Nota vista 499 veces

Cronograma semanal de fumigación y desinfección en barrios y espacios públicos

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad continúa con el programa impulsado por el intendente Alfredo Francolini, de fumigación y desinfección para prevenir las enfermedades de dengue, zika y chikungunya que transmite el mosquito Aedes aegypti. En este sentido, se dio a conocer el cronograma semanal de fumigaciones, sujeto a las condiciones climáticas.

Las fumigaciones se realizan en forma espacial y peri domiciliaria, y en los casos que los requieran se refuerza en forma aplicada e intradomiciliaria. En todos los casos se utilizan productos domisanitarios aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y el ANMAT, aplicados en dosis adecuadas para no afectar la salud de la población.

Este lunes se realizó fumigación en los barrios Isthilart Norte y Sur, San Martín, José Hernández.

En la continuidad de la programación prevista, siempre que las condiciones climáticas lo permitan, hoy martes 14 se realizará el operativo en los barrios Leoncio de Luque, Victorino Simón, Tarsa. El miércoles 15 de abril en los barrios Cipo, Llamarada, Las Viñas, Gendarmería. El jueves 16 en los barrios San Carlos, Los Tilos, José Arevalo. Y el viernes 17 en los barrios Parque San Carlos, San Antonio, Salto Chico.

Ante cualquier consulta, la población puede comunicarse al Departamento de Servicios Ambientales de la Municipalidad al teléfono 4220845 Int. 4227, de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Contenido Relacionado