APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

13 de Abril de 2020 - Nota vista 616 veces

Eddy Reynoso asegura que Canelo noqueará a Golovkin en la tercera pelea

El entrenador del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso, está convencido en que la tercera pelea entre su pupilo “Canelo” y el kazajo Gennady Golovkin acabará con una victoria por nocaut del mexicano en caso que se cierre.

En declaraciones a ESPN Eddy afirmó: “Si esa pelea llega a buen término, Canelo ganará a Golovkin sin duda ganará por nocaut”, dijo Reynoso.

Sobre la estrategia afirmó que utilizarán la estrategia de la segunda pelea, en dicha pelea “Canelo” fue el que llevó la iniciativa y fue el que atacó.

“Vamos a buscar la pelea como en la segunda, desde el principio, para intentar volver a controlarla, pero esta vez las cosas serán muy diferentes, esta vez vamos a noquearlo, se lo prometemos a todas las personas que creen en nosotros “.

Confirmó que a “Canelo” le quedan solamente un par de peleas en las 160 libras y confirmó que quieren pelear con Golovkin en el peso medio, contradiciendo las afirmaciones que decían que la tercera pelea con el kazajo podría ser en las 168 libras.

“En este momento, creo que no nos dará nada más pora dos (peleas)”, “Queremos pelear contra Golovkin con 160 libras. Vamos a ver más tarde si queda algo bueno en 160, y si no, vamos a aumentarlo a 168 libras, Saúl se ha envalentonado más con los años, y en 168 vamos a hacer mucho ruido “, dijo Eddy Reynoso a ESPN.

Contenido Relacionado