APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

6 de Abril de 2020 - Nota vista 628 veces

Cronograma del programa de fumigación y desinfección de prevención del dengue

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad de Concordia dio a conocer el cronograma previsto de fumigación y desinfección en barrios y espacios públicos, en el marco de la fuerte campaña de prevención contra el dengue, zika y chikungunya, que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

Este sábado 4 de abril se realizó fumigación en los barrio 6 KM, Tavella Sur, Tavella Norte, Cipo, en el sector de calles Lieberman, Concejal Veiga y la Vía, y en el barrio Leoncio de Luque, en el sector de calles Eva Perón y J.J. Valle. Además, se aplicó tratamiento con larvicida biológico en un extenso tramo del arroyo Manzores.

El cronograma continúa de la siguiente forma: Hoy lunes 6 de abril, en los barrio Don Jorge, San Jorge y en los complejos habitacionales del IAPV. El martes 7 de abril, en los barrios Pompeya Norte, Pompeya Sur, Cabo Sendrós y Ferré Sur. El miércoles 8 de abril en los barrios 9 de Julio, María Goretti, Gruta de Lourdes y Puerto Sur.

El cronograma está sujeto a modificaciones según la situación climatológica. Además, la Subsecretaría de Servicios Públicos coninúa realizando las tareas de desmalezado y erradicación de microbasurales en distintos puntos de la ciudad. Y se recuerda la importancia de colaborar entre todos los vecinos descacharrizando y manteniendo limpios sus patios y jardines.


Contenido Relacionado