APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Economía

SAN JAIME - 3 de Abril de 2020 - Nota vista 531 veces

Funcionarios donan el 50 por ciento de sus haberes para la compra de insumos por la pandemia

Desde la Municipalidad de San Jaime de la Frontera se informó que los funcionarios de la misma habían dispuesto del 50 por ciento de sus haberes para destinarlos a la adquisición de material para asistir a la emergencia.

También desde el área de prensa de esa comuna se indicó que el aporte se mantendrá “mientras dure la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional”.

 Y se recalcó que “la decisión fue tomada desde el comienzo de la emergencia, momento en el que acordaron no hacerlo público”. En esta iniciativa se encuentran el intendente municipal de San Jaime de la Frontera, su secretaria de Gobierno, funcionarios y directores.

“Ya en los primeros días de declarada la Emergencia Sanitaria por el Coronavirus COVID-19 en Argentina, el Intendente, propuso la donación voluntaria y solidaria’ del 50 por ciento de sus sueldos, en la modalidad de compra de materiales e insumos para el combate de la pandemia, como lo son los barbijos, protectores faciales, anteojos, guantes, comestibles no perecederos, cargas de combustible, artículos de librería para los relevamientos, artículos de limpieza, entre otros”, reza el parte.

En ese mismo marco, señalaron que “el intendente municipal consideró que los demás empleados municipales no deberían tener una reducción de sus ingresos, sino que pueden colaborar con tareas para enfrentar esta pandemia”.

Contenido Relacionado